Para inscribirte o hacer alguna pregunta, escribe a frrodrigo.osa@gmail.com Para inscribirte o hacer alguna pregunta, escribe a frrodrigo.osa@gmail.com Para inscribirte o hacer alguna pregunta, escribe a frrodrigo.osa@gmail.com Para inscribirte o hacer alguna pregunta, escribe a frrodrigo.osa@gmail.com Para inscribirte o hacer alguna pregunta, escribe a frrodrigo.osa@gmail.com Para inscribirte o hacer alguna pregunta, escribe a frrodrigo.osa@gmail.com Para inscribirte o hacer alguna pregunta, escribe a frrodrigo.osa@gmail.com Para inscribirte o hacer alguna pregunta, escribe a frrodrigo.osa@gmail.com Para inscribirte o hacer alguna pregunta, escribe a frrodrigo.osa@gmail.com Para inscribirte o hacer alguna pregunta, escribe a frrodrigo.osa@gmail.com Para inscribirte o hacer alguna pregunta, escribe a frrodrigo.osa@gmail.com

viernes, 6 de enero de 2012

Después de 113 años, un agustino es nombrado Cardenal


El Papa Benedicto XVI saluda al P. Prosper Grech, o.s.a., nuevo Cardenal de la Iglesia.

La familia agustiniana está de fiesta. Porque el Santo Padre ha nombrado Cardenal a un hermano nuestro: se trata del P. Prosper Grech, o.s.a., maltés de nacimiento, que ha desarrollado por medio siglo la enseñanza de la Biblia en Roma y colabora en nuestro Instituto Patrístico Augustinianum. Es, además, Consultor de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Un honor que, en palabras del Santo Padre el Papa Benedicto XVI, he querido elevar a la dignidad cardenalicia (...) que se ha distinguido por su esfuerzo al servicio de la Iglesia.

El P. Próspero nació en Ruma (Malta), el 24 de diciembre de 1925, fuer ordenado sacerdote en 1950 y vive actualmente en nuestra comunidad del Colegio Internacional Santa Mónica en Roma. ¡Felicidades para él y para nosotros, sus hermanos! y por sobre todo, ¡gracias, Santo Padre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada